LOCX: App Lock and Photo Vault es una herramienta que nos permitirá echarle un candado virtual a cualquier aplicación que tengamos instalada en el terminal, ya sea una aplicación de sistema, una red social o nuestro videojuego social favorito.
El funcionamiento de LOCX: App Lock and Photo Vault es muy simple: elegiremos un patrón de desbloqueo especial para la aplicación, que utilizaremos para acceder a la misma. Una vez dentro podremos elegir qué aplicaciones queremos proteger con este patrón, pudiendo elegir desde la configuración de sistema o la galería de imágenes, hasta Candy Crush Saga.
Además de este cerrojo para aplicaciones, LOCX: App Lock and Photo Vault incluye una cerradura especial para fotografías, que podremos proteger en su interior a salvo de cualquier mirada indiscreta. Tan sólo tendremos que seleccionar qué imágenes queremos meter dentro, y estas siempre estarán protegidas.
Por supuesto, no será posible desinstalar LOCX: App Lock and Photo Vault de un terminal sin antes introducir el patrón de desbloqueo. Es decir, que nadie podrá intentar librarse de nuestras cerraduras virtuales eliminando la aplicación sin más.
LOCX: App Lock and Photo Vault es una muy buena herramienta de protección para Android, gracias a la que podremos frenar en seco cualquier intento de vulnerar nuestra privacidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Muy bien hecho